INGLÉS A LA MEDIDA DE TU EMPRESA O PROFESIÓN

Cada mes Lagier enseña cientos de horas en las mejores empresas de este país. Empezamos sólo en una y con un solo alumno, y ahora son cientos. No hay ningún secreto: calidad en la enseñanza y clases amenas y divertidas, ya que el aprender puede y debe ser algo placentero, nunca aburrido.

Ya sea para tu empresa o para ti mismo, como profesional, tenemos un curso a tu medida, que además puedes combinar como quieras; puedes elegir sólo Business English en tu nivel o añadir inglés para gestorías, si este es tu negocio, o inglés para seguros, una de nuestras especialidades. ¿Qué además quieres mejorar las ventas con inglés negociación? ¡Añádelo!

Aprovecha los descuentos al hacer varios cursos online, o bien llámanos para hacerte presupuesto para clases in-company. Si lo que quieres son clases presenciales, visítamos en nuestro LAGIER BUSINESS ENGLISH CENTRE en el prestigioso parque empresarial PISA en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

 

CURSOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

Business English

Cursos generales de inglés enfocados al vocabulario y estructuras típicas en el día a día de una empresa. Todos los cursos se corresponden a los niveles A2-C2

  • Business English Elementary
  • Business English Pre-intermediate
  • Business English Intermediate
  • Business English Upper-intermediate
  • Business English Advanced

Comunicación y ventas

Te ayudan a mejorar funciones específicas que se desarrollan en inglés, como son las negociaciones,  presentaciones, mails… son cursos eminentemente prácticos.

w

Presentaciones en público y meetings

Llevamos años ayudando a ejecutivos españoles a vender mejor sus productos a través de presentaciones efectivas. En este curso te daremos claves que te ayudarán a presentar más y mejor.

Negociaciones internacionales

Vender es una cosa, negociar es otra. Este curso está enfocado a hablantes de  cierto nivel, ya que la negociación es una de las destrezas más difíciles que se pueden  desarrollar en otro idioma.

Ventas en inglés

Vender en otro país y otro idioma es hacerlo a clientes que no se conocen tan bien como los habituales. Nosotros, con este curso, te ayudamos a vender teniendo en cuenta las diferencias culturales y empleando las mejores técnicas de marketing.

Inglés telefónico y @mails

Uno de los miedos recurrentes: hablar por teléfono… en inglés. ¿Hay trucos que me ayuden? ¿Estrategias? ¿Cómo puedo hacer para controlar la conversación? Este curso no sólo te ayuda ¡por fin!  con el inglés al teléfono, también con los mails.

Cursos Profesionales

Para empleados de empresa o para profesionales independientes que necesitan mejorar la desenvoltura en inglés en un ámbito profesional. Cursos directos a lo que necesitas.

~

Seguros

Llevamos años enseñando inglés de seguros en diferentes empresas. Este curso te enseña el mundo del seguro de una manera amena y comprensible.

Atención al público

Curso práctico que cubre aspectos fundamentales de la comunicación con clientes en inglés.

Marketing

No es casualidad que marketing sea una palabra inglesa. Este curso te desvelará todo lo que necesites saber del marketing en su lengua originaria.

Recursos humanos

A través de modelos actualizados y casos reales, este curso te enseña el vocabulario relativo a los RRHH en inglés.

Financiero / Gestorías

Una de nuestras especialidades. Los sistemas fiscal y laboral en países anglosajones son muy diferentes al nuestro. Este curso te explica cómo son allí y cuáles son sus correspondientes traducciones en español.

Profesionales sanitarios

Este curso cubre todo lo que alguien que trabaje en un ámbito sanitario debe saber. Útil para enfermeros, paramédicos y médicos, así como para personal administrativo en centros sanitarios.

IT

Todo especialista informático debería hablar inglés bien, aunque sólo fuera porque está rodeado de palabras inglesas. Aquí te proveemos también con la práctica necesaria.

Inglés aeronaútico

Especialistas en este lenguaje. Nuestro curso garantiza el aprendizaje a todos aquellos relacionados con la aeronáutica –desde personal de tierra a tripulantes de cabina pasando por pilotos.

Derecho

El mundo del derecho es muy diferente en los países anglosajones. Su sistema legal tiene a figuras y juzgados  que nosotros no tenemos y desconocer cómo son y funcionan es una gran desventaja. En este cursos aprenderás cómo funciona el sistema anglosajón –USA y UK- con sus figuras distintas y todo el vocabulario necesario para poder entender este mundo y que tus clientes extranjeros te entiendan y tú a ellos.

Hostelería

Aún hoy uno de los grandes desafíos de nuestra industria más importante es que todos aquellos que estén en contacto con los clientes sepan hablar bien inglés. Este cuso es muy práctico y útil para todos aquellos que quieran, de una vez por todas, hablar inglés apropiadamente en el mundo de la hostelería.

Bancario

Los clientes son cada vez más internacionales; España es un país receptor de inmigrantes e inversores. ¿Hasta cuándo dejar que otros aprovechen las oportunidades sólo porque no sabes inglés?

 

Ingeniería

Hemos trabajado con grandes empresas de ingeniería y también formado a todo tipo de personal, desde  mecánicos a ingenieros. Ser capaz de traducir un texto apropiadamente o entender un manual es fundamental para cualquier profesional. Este curso es práctico y ameno.

FAQ Cursos en empresa

¿Dónde se realizan las clases?

Donde te sea más cómodo, en nuestras English Business Centre de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en tu propia empresa (Madrid o Sevilla) u online. Tenemos una plataforma propia donde cargamos tus cursos a medida con el apoyo de tutores especializados.

¿Sólo ofertáis estos cursos o tenéis más?

Tenemos muchos otros. Lo primero que hacemos cuando contactas con nosotros es un estudio de cuáles son tus necesidades y nos ajustamos a ellas. Son tantos los sectores en los que ya hemos enseñado que seguro que tenemos experiencia previa en tu sector. La formación o es efectiva y en manos de expertos o no es formación.

¿Hace falta un nivel mínimo de inglés para acceder a los cursos?

Depende del curso, pero en general no. Sí es verdad que sólo cuando el nivel del alumno es B1 o superior la enseñanza específica de vocabulario y expresiones propias de cada sector es totalmente efectiva. De nada sirve vocabulario específico si no se puede mantener una conversación mínima o no se entiende. Es por ello que en los niveles más bajos nos centramos en el inglés general, y cuando se supera el nivel A2 nos empezamos a centrar en el lenguaje específico.

¿Hace falta un nivel mínimo de cada profesión para acceder a los cursos?

No, pero por supuesto si no sabes el vocabulario en español de una profesión, de nada te va  a servir saberlo en inglés. Te ponemos un ejemplo: en inglés, tramitador de seguros es claim handler. Si no sabes las funciones que desarrolla un tramitador, de poco te va  a servir saber cómo se llama en inglés.

¿Se pueden bonificar los cursos a través de la Fundación Tripartita?

Sí, todos son bonificables, ya que el inglés es formación prioritaria independientemente de cuál es el sector de tu empresa. Somos entidad organizadora desde hace muchos años y no cobramos por las gestiones.

¿Puedo bonificarme todo el curso?

Probablemente sí, pero todo depende de los créditos –dinero asignado- que tengas. Recuerda que los créditos caducan el 31 de diciembre de cada año, por lo que no son acumulables, así que no dejes pasar la oportunidad de utilizarlos.

¿Cuántos créditos (dinero) tiene mi empresa?

Llámanos, ya que al ser Entidad Organizadora oficial nosotros lo averiguamos totalmente gratis y sin compromiso.

No soy una empresa, sino autónomo. ¿Puedo bonificarme los cursos?

Desafortunadamente no puedes. La formación a través de la fundación Tripartita es sólo para asalariados. De cualquier manera llámanos ya que podríamos financiar tu curso.

¿Se pueden hacer los cursos online?

Sí, e incluso mixto –parte presencial, parte online.

¿Se pueden hacer los cursos de manera presencial en una academia?

Todo depende del número de personas que realicen el curso. Llámanos.